martes, 18 de mayo de 2010

Urtubey, Gobernado de Salta, inaugura obras en Rosario de la Frontera.


El Gobernador salteño a inaugurado obras de infraestructura urbana. Dicen que las obras brindan condiciones de seguridad vial y calidad de vida en la ciudad.
Una de esas infraestrucuturas son la semaforizacion entre dos calles, quienes los vecinos de esa zona lo pidieron atra vez de quejas.
Tambien, Urtubey pavimento 12 cuadras con ejecución municipal. Y él aseguro: estas inauguraciones en realidad son obras que llevan inclusión para la gente.
Y lo ultimo que hizo fue habilitar la red de gas del centro deportivo en el complejo municipal de Rosario de la Frontera. Además confirmó que el Gobierno provincial trabaja para recuperar el sistema de agua potable en Rosario de la Frontera e informó que se invierte 50 millones de pesos en distintos departamentos para mejorar la infraestructura de este servicio.

1 comentario:

  1. El gobernador salteño, comenzo una seria de reparaciones en base a quejas y problemas por el bien y la salud publica.
    Esto, es algo totalmente positivo, ya que las quejas de la gente, no son en vano y la seguridad del lugar aumentara en base a los problemas que la gente marcó.

    ResponderEliminar